ZAPATERÍA V43 POP-UP
PROGRAMA: COMERCIAL
FECHA: MARZO 2018
SUPERFICIE: 54 m2
SITUACIÓN: GRAN VÍA 43 - LOGROÑO
CONCEPTO:
Local totalmente geométrico y diáfano de pequeñas dimen- siones.
Proyecto de interiorismo para una tienda de zapatos Pop-Up en el que cualquier espacio puede ser utilizado como punto de venta con una mínima inversión, mediante la utilización de mobiliario o elementos decorativos diseñados para la tienda que crean un ambiente propio y reconocible. Este nuevo espacio de venta debe poder trasladarse de local o ciudad con facilidad. Por su carácter independiente del espacio, el concepto puede servir de base para nuevos locales bajo un sistema de franquicia.
La idea principal se basa en una cortina de plástico que tiñe y envuelve un espacio dentro del propio espacio de la tienda, los fluorescentes detrás de las estanterías, y una zona expositiva central con luminarias colgantes son los principales aspectos del diseño. Inspiración en la tienda Dr.Martens en London’s Spital elds Market.
Proyecto de interiorismo para una tienda de zapatos Pop-Up en el que cualquier espacio puede ser utilizado como punto de venta con una mínima inversión, mediante la utilización de mobiliario o elementos decorativos diseñados para la tienda que crean un ambiente propio y reconocible. Este nuevo espacio de venta debe poder trasladarse de local o ciudad con facilidad. Por su carácter independiente del espacio, el concepto puede servir de base para nuevos locales bajo un sistema de franquicia.
La idea principal se basa en una cortina de plástico que tiñe y envuelve un espacio dentro del propio espacio de la tienda, los fluorescentes detrás de las estanterías, y una zona expositiva central con luminarias colgantes son los principales aspectos del diseño. Inspiración en la tienda Dr.Martens en London’s Spital elds Market.






